martes, 19 de mayo de 2015

Eurovision song contest 2015 (II)

Hoy es la primera semifinal, y aquí os dejo el segundo bloque de participantes.

Georgia "Warrior"
Tal y como es la canción y la cantante estoy deseando ver la puesta en escena. Dependerá mucho de mi decisión final sobre si me gusta o no. En lata no está mal. En directo puede ser todo un descalabro o una revelación, como le pasa a más de una canción cada año.




Grecia "One last breath"
Uno de los baladones de esta edición. Me da pena porque Grecia es de esos países a los que espero con ansia porque normalmente solían llevar temas con algo característico de su música (y de ahí que el año pasado casi me diera un chungo, por esperar tanto). Ni rastro este año, pero el chorro de voz no se lo quita nadie.






Hungría "Wars for nothing"
Voy a ser muy escueta. No me gusta nada. Qué le vamos a hacer.





Moldavia " I want your love"
Si esto pasa a la final, Edurne tiene que ganar el Festival. No te digo nada y te lo digo todo. Creo que va a ser de esas actuaciones de vergüenza ajena.






Romania "De la capat/All over again"
Si nos ponemos exquisitos la canción no tiene mucho que destacar pero ya sabeis que yo estoy encantada de escuchar a un país cantando en su idioma. Si fuera en inglés (que sí, que tiene un poco pero no todo) sería una entre muchas. Pero no lo es, así que...veremos que pasa esta noche.







Rusia " A million voices"
Voy a ser lo peor de lo peor. En este caso tengo ganas de ver la actuación para verle el modelito a la rusa. Y eso que pega fuerte en las apuestas. Pero a mi no me convence. Es como...más de lo mismo. A lo mejor la veo esta noche y cambio de opinión radicalmente, ya se verá.






Serbia "Beauty never lies"
Sí señores, esto es Serbia. No os imaginais cuanto echo de menos aquellos años donde estos países del Este presentaban propuestas llenas del folclore, sobretodo Serbia,que más de un año me ha puesto los pelos de punta. Pero no, este año no. Y encima de golpe se ponen discotequeros. No.







Holanda " Walk along"
Me da a mi que este año la jugada no les va a salir también como el año pasado. Por mucha guitarrita que lo pongan. Juzguen ustedes mismos y tengan en su mente el tema del año pasado que casi se lleva el gato al agua.











No hay comentarios: